1

Preguntas Frecuentes

Estamos para ayudarte a resolver todas tus dudas antes de salir en tu próxima travesía.

 

Conoce las preguntas más frecuentes que nos hacen ¿Tienes alguna otra pregunta? No dudes en contactarnos en el formulario disponible en esta página.

Algunas de las preguntas frecuentes

¿Qué edad debo tener para poder reservar en www.kuxkintours.com?

El usuario debe ser mayor de 18 años. Antes de subir al transporte, deberá presentar identificación oficial vigente.

¿Es seguro realizar el pago a través de PayPal?

Sí. PayPal utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de PayPal, el destinatario no recibe sus datos financieros como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted nunca tiene que preocuparse al realizar un pago en línea.

¿Es seguro reservar por esta pagina web?

Si, esta página web cuenta con un sistema de reservaciones de WooCommerce la plataforma de ecommerce más segura de WordPress.

¿Cómo puedo solicitar que eliminen toda mi información de datos personales que envié al hacer una reservación?

Enviar un correo electrónico a reservaciones@kuxkintours.com indicando que desea que se eliminen los datos suministrados al confirmar la reservación de la travesía, junto con la siguiente información: EL NOMBRE COMPLETO DEL TITULAR, DOMICILIO Y CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR LA RESPUESTA QUE SE GENERE CON MOTIVO DE SU SOLICITUD; EL MOTIVO DE SU SOLICITUD; LOS ARGUMENTOS QUE SUSTENTEN SU SOLICITUD O PETICIÓN; DOCUMENTO OFICIAL QUE ACREDITE SU IDENTIDAD Y QUE DEMUESTRE QUE ES QUIEN DICE SER; Y FECHA A PARTIR DE LA CUAL, SE HACE EFECTIVA LA REVOCACIÓN DE SU CONSENTIMIENTO.

¿Qué pasa si extravié el correo electrónico con mi confirmación?

Por favor envíe un correo a reservaciones@kuxkintours.com y se le reenviará la confirmación.

¿Cómo puedo realizar una cancelación de la travesía y recibir el reembolso?

La cancelación deberá ser enviada por correo electrónico a la siguiente dirección: reservaciones@kuxkintours.com. Si necesita cancelar la reservación y obtener el reembolso total del pago efectuado, debe hacerlo con al menos 48 horas de anticipación a la fecha y hora de la salida de la travesía. En el caso de la travesía Zona Arqueológica de Mayapán + Sotuta de Peón, deberá hacerlo con al menos 72 horas de anticipación. Para cancelaciones efectuadas entre 24 y 48 horas de anticipación a la fecha y hora de la salida de la travesía, se reembolsará el 50% del pago efectuado. Para cancelaciones efectuadas con menos de 24 horas de anticipación a la fecha y hora de la salida de la travesía, no se efectuará rembolso alguno. En el caso de que el cliente no se presente en la fecha y hora convenida de la travesía, no se efectuará reembolso alguno. El reembolso se verá reflejado de 7 a 10 días hábiles en la divisa que pagó.

CONTÁCTANOS

ACLARA TUS DUDAS

VIVE TU

Siguiente Travesía

English EN Español ES