1

TERMINOS DE USO

RESTRICCIONES SOBRE EL USO DE MATERIAL CONTENIDO EN ESTA PÁGINA / RESTRICCIONES Y USO PERMITIDO DE ESTE SITIO

 

ESTA PÁGINA ES PROPIEDAD Y ESTÁ OPERADA POR EL SR.  ALVARO JOSÉ HUMBERTO CAMACHO GUTIÉRREZ (EN LO SUCESIVO DENOMINADA “EL PROPIETARIO”. NINGÚN MATERIAL QUE APAREZCA O QUE ESTÉ CONTENIDO EN https://kuxkintours.com O CUALQUIER SITIO WEB PROPIEDAD, OPERADO O CONTROLADO POR EL PROPIETARIO DEBE SER COPIADO, REPRODUCIDO, PUBLICADO, BAJADO O DESCARGADO, ENVIADO, TRANSMITIDO O DISTRIBUIDO, POR CUALQUIER MEDIO O FORMA, EXCEPTO QUE USTED (EN CASO DE SER UNA PERSONA FÍSICA ÚNICAMENTE; NO APLICA PARA PERSONAS MORALES INDEPENDIENTEMENTE DE SU NATURALEZA) ÚNICAMENTE BAJÉ, GUARDE O DESCARGUE UNA COPIA DE LOS MATERIALES EN UNA COMPUTADORA PERSONAL PARA SU USO PERSONAL, ACORDANDO O ESTIPULANDO QUE TANTO LOS DERECHOS DE AUTOR COMO TODAS LAS LEYENDAS DE SOBRE LA PROPIEDAD QUE APAREZCAN EN ESTE SITIO DEBERÁN GUARDARSE O PRESERVARSE INTACTAS, SIN NINGUNA ALTERACIÓN O MODIFICACIÓN. LA MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN, TRANSFORMACIÓN, ETCÉTERA DEL MATERIAL CONTENIDO EN ESTA PÁGINA CONSTITUYE UNA VIOLACIÓN A LOS DERECHOS DE AUTOR DE EL PROPIETARIO Y/O SUS DERECHOS. ASIMISMO, EL USO DE CUALQUIER MATERIAL CONTENIDO EN EL PRESENTE SITIO O EN CUALQUIER OTRO SITIO WEB O RED DE COMPUTADORAS ESTÁ PROHIBIDO.

TODOS LOS TEXTOS Y GRÁFICOS, LA SELECCIÓN, DISPOSICIÓN Y LA PRESENTACIÓN DE TODOS LOS MATERIALES (INCLUYENDO LA INFORMACIÓN DE DOMINIO PÚBLICO), ASÍ COMO LOS DISEÑOS DE ESTA PÁGINA WEB, SON PROPIEDAD DE EL PROPIETARIO. SE CONCEDE PERMISO PARA BAJAR E IMPRIMIR MATERIALES DE ESTE SITIO WEB PARA EL PROPÓSITO DE VERLA, LEERLA Y TENERLA COMO REFERENCIA. CUALQUIER OTRO ACTO DE COPIA, DISTRIBUCIÓN, RETRANSMISIÓN O MODIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN O MATERIALES DE ESTE SITIO, YA SEA EN FORMA ELECTRÓNICA U OTRA FORMA SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO Y POR ESCRITO DEL PROPIETARIO ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

El PROPIETARIO INVESTIGARÁ Y PROCESARÁ, CUALQUIER INTENTO O COMISIÓN DE INFRACCIÓN EN MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL, RELACIONADA CON EL MATERIAL DE ESTE WEB SITE O SUS SERVIDORES Y RESPONDERÁ APROPIADAMENTE SIGUIENDO LAS DIRECTRICES QUE MARCAN LAS DISPOSICIONES LEGALES APLICABLES. BAJO CIRCUNSTANCIAS APROPIADAS, EL PROPIETARIO ACTUARÁ EN FORMA EXPEDITA CON EL OBJETO DE REMOVER O NO PERMITIR EL ACCESO AL MATERIAL QUE ES RECLAMADO.

QUEJAS SOBRE INFRACCIONES EN MATERIA DE DERECHOS DE AUTOR O CUALQUIER OTRA INFRACCIÓN EN MATERIA DE PROPIEDAD INDUSTRIAL O INTELECTUAL, DEBEN HACERSE POR ESCRITO A LA PERSONA QUE PARA TAL EFECTO HAYA DESIGNADO EL PROPIETARIO.

El PROPIETARIO PROPORCIONA EL CONTENIDO DE ESTE WEB SITE PARA PROPÓSITOS DE INFORMACIÓN Y PARA SU INTERÉS GENERAL. POR EL SIMPLE USO O ACCESO A ESTE SITIO WEB, USTED, POR ESTE MEDIO ACUERDA O ACEPTA NO EXTENDER POR CUALQUIER FORMA O MEDIO, CUALQUIER INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PRESENTE PÁGINA. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL PROPIETARIO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑO ALGUNO SEA DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ETC. QUE RESULTE DEL USO DE LOS MATERIALES DE ESTE SITIO, O BIEN, DE LOS MATERIALES QUE ESTÉN CONTENIDOS EN CUALQUIER SITIO CONECTADO O ENLAZADO A ESTE SITIO.

EL PROPIETARIO SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR O ELIMINAR EL CONTENIDO DE ESTE SITIO EN CUALQUIER TIEMPO, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA DE SU PARTE Y PODRÁ, EN CUALQUIER TIEMPO, REVISAR LOS TÉRMINOS DE ESTAS LEYENDAS, POR TAL MOTIVO USTED DEBERÁ, PERIÓDICAMENTE, VISITAR ESTA PÁGINA CON EL OBJETO DE REVISAR CUÁL O CUÁLES SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTUALES DE USO Y ACCESO A ESTA PÁGINA. EL PROPIETARIO NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL CONTENIDO DE ESTE SITE.